En los últimos años las aplicaciones móviles han alcanzado un gran reconocimiento en todas partes del mundo gracias a que este tipo de programas les dan la posibilidad a sus usuarios de llevar a cabo una amplia variedad de tareas de forma rápida y eficaz, desde un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo móvil lo que facilita notablemente cualquier actividad.

Cabe destacar que una de las funciones más utilizadas por los usuarios de teléfonos móviles y otros dispositivos similares son los reproductores de música, ya que este es una de las formas de entrenamiento favoritas de las personas, es por esta razón que en la actualidad existen muchas aplicaciones móviles para descargar o escuchar música online.

A pesar de que hoy en día hay una inmensa cantidad de apps para descargar o escuchar música disponibles en el mercado no todas las opciones ofrecen los mismos beneficios a sus usuarios, por lo que es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos, estas son las cinco aplicaciones para escuchar música, más recomendables en la actualidad.

Spotify

Sin lugar a dudas Spotify es una de las apps para escuchar música más importante de la actualidad gracias a su inmenso número de usuarios, uno de los aspectos más llamativos de esta aplicación móvil es que les da la posibilidad a sus usuarios de descargar cualquier canción o material discográfico que desee de una forma totalmente legal.

Al mismo tiempo esta página también se ha dado a conocer a nivel mundial gracias a la biblioteca masiva de música que posee, la cual cuenta con varios millones de canciones disponibles, lo que garantiza una selección musical casi infinita para todos sus usuarios, por otro lado la biblioteca musical de esta página se está actualizando constantemente.

Otro aspecto que resulta muy favorable para los usuarios de Spotify es la posibilidad de escuchar todo tipo de música de una forma cómoda y práctica, no obstante la versión gratuita de esta apps sólo permite a las personas escuchar música de forma aleatoria, afortunadamente Spotify cuenta con una versión Premium que resulta sumamente versátil.

Google Play Music

Google Play Music ha atraído un inmenso número de usuarios desde hace algunos años gracias a que esta aplicación se ha caracterizado por permitir a sus usuarios descargar o escuchar una inmensa variedad de canciones sin ningún tipo de publicidad, lo que ha convertido a esta app en un servicio cada vez más solicitado.

Es importante mencionar que Google Play Music además se ha caracterizado por permitir a sus usuarios, que son cientos de millones en todo el planeta, crear sus propias emisoras web con sus artistas y canciones favoritas, de esta manera pueden tener a disposición la música que deseen sin necesidad de tener que descargarlos en un dispositivo específico.

Por otro lado esta aplicación también se ha dado a conocer ampliamente gracias a la increíble variedad musical con la que cuenta, ya que Google Play Music en la actualidad cuenta con más de treinta millones de canciones disponibles, por otro lado este servicio está disponible para Android y iOS, por otro lado cuenta con su propia versión online para ordenadores.

Prime Music

Esta aplicación desarrollada por Amazon resulta sumamente interesante para las personas gracias a los múltiples beneficios que ofrece a sus usuarios, para comenzar cuenta con una biblioteca sumamente amplia la cual cuenta con varios millones de canciones, así como una inmensa cantidad de artistas y géneros musicales.

A su vez esta aplicación desarrollada por Amazon les da la posibilidad a las personas de reproducir desde cualquier dispositivo inteligente la música que hayan comprado directamente desde el portal de Amazon o que tengan almacenada en cualquier dispositivo, lo que hace que Prime Music sea una de las alternativas más cómodas en la actualidad.

Prime Music también se ha dado a conocer por ser una aplicación muy accesible, ya que permite a sus usuarios escuchar y descargar de forma totalmente legal a través de su dispositivo móvil inteligente por tan solo una módica cuota anual, lo que resulta mucho más económico que la mayoría de servicios de este tipo y se cuenta con él en todo momento y lugar.

Pandora Music

Además de ofrecer un servicio confiable y práctico a sus usuarios Pandora Music también se ha popularizado en gran medida por ser una de las aplicaciones para descargar y escuchar música más antiguas que existen, no obstante sus servicios se están mejorando y actualizando continuamente para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Una de las características más llamativas de Pandora Music es que esta aplicación es totalmente gratuita, al mismo tiempo les da la posibilidad a sus usuarios de crear listas de reproducción las cuales incluyan a sus artistas favoritos, lo que les da la posibilidad de escuchar música sin necesidad de descargarla.

No obstante Pandora Music también ofrece a sus usuarios la opción de descargar la música que deseen de su biblioteca la cual cuenta con más de un millón de canciones a disposición, así como también con una gran cantidad de álbumes completos, es por esta razón que Pandora Music continúa aumentando su número de usuarios a través del tiempo.

Napster

Entre las aplicaciones de música más llamativas que existen hoy en día se encuentra Napster, ya que al igual que las demás apps anteriormente mencionadas les da la posibilidad a sus usuarios de escuchar y descargar música a través de su teléfono móvil de una forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de publicidad.

Sin embargo Napster cuenta con una particularidad única, ya que esta aplicación permite a sus usuarios descargar y escuchar canciones sin necesidad de una conexión a internet, al mismo tiempo esta aplicación cuenta con una biblioteca musical la cual supera los treinta millones de canciones.

Pero esto no es todo ya que esta aplicación móvil también cuenta con una increíble compatibilidad, ya que funciona en una inmensa variedad de hardware incluyendo dispositivos Android, iOS y Windows, lo que hace que Napster sea una de las aplicaciones de música más versátiles del mercado.