Llegó la Navidad y Fin de Año, está cerca el Día de Reyes y no sabemos que regalar para estas fiestas, por ello las nuevas tecnologías, nos brindan buenas opciones para sorprender a familiares y amigos con una tarjeta de regalo Google Play. La plataforma de la multinacional estadounidense nos brinda buenas opciones para conseguir un obsequio en el mercado electrónico con estas ventajosas herramientas de compra y venta.

Lo primero que hay que hacer es asociar tu tarjeta de regalo Google Play con una Google Wallet, pues la plataforma te permite recargar saldo de Google Play con las tarjetas de regalo. Dichas tarjetas te permiten poder adquirir cuanta aplicación paga que te interese en el mercado electrónico de la multinacional americana y que se puedan aplicar en un móvil Android.

En la actualidad hay a la venta tarjetas de regalo Google Play de 15, 25 y 50 euros. Los códigos se pueden cambiar de manera muy sencilla desde la propia plataforma de Google Play o por medio de la aplicación en los dispositivos Android. Aquí la única limitante es que no se puede añadir más de € 2 mil de saldo en la cuenta de Google Play.

Hay que destacar que el saldo que tengas te servirá para adquirir juegos, libros, películas o cualquier aplicación paga que esté disponible en el Google Play. Es importante saber que no se pueden canjear por otros dispositivos ni accesorios.

Para poder comprar una tarjeta de regalo Google Play es importante saber que solo tenemos que visitar un localizador de tiendas. Por ahora, en España, hay una buena cantidad de distribuidores asociados para obtener la tarjeta.

También es importante saber que si obsequias una tarjeta de regalo Google Play a otra persona, el dueño puede usarla para comprar contenido en la plataforma de Google.

Lo importante es saber que estas tarjetas de regalo son una buena alternativa para brindar un presente funcional a aquellas personas importantes en nuestra vida y que de alguna u otra manera son consumidores constantes de aplicaciones de Google Play.

Ahora bien, tiene sus limitantes, pero no deja de ser una buena idea para sorprender a esa persona especial que se quiera homenajear con un lindo detalle tan valioso en esta época de las nuevas tecnologías, donde un móvil es vital para el andar de nuestro día a día.