El homenaje a Cifuentes y la 'Bob Sands Big Band' cierran las X Jornadas de Jazz
ANTONIO S. ZAPATA

 
 
 
 

 

 

 
 

El premio 'Aula 10' de esta edición fue para Juan Claudio Cifuentes, 'Cifu' para los amigos. Un reconocimiento merecido a su incesante tarea de promoción de las jornadas de jazz español de Melilla. Uno de los cimientos sobre los que se ha edificado la propuesta melillense. Emocionado, 'Cifu' recibió el premio de manos del presidente de la Ciudad. La actuación final de las X Jornadas de Jazz corrió a cargo de la experimentada banda 'The Bob Sands Big Band' dirigida por el saxofonista y flautista neoyorquino Bob Sands, afincado en España desde hace varios años. Esta gran formación es uno de los grupos de jazz más reconocidos del país, compuesto por grandes músicos, profesionales en todos los sentidos del término, algunos de los cuales, con otras formaciones, ya habían visitado esta ciudad en anteriores ediciones. Sonido de mucha calidad, directo, llenando la sala del PEC.

La 'Bob Sands Big Band' interpretó un repertorio bien selecciconado, que permitía el lucimiento de los formidables músicos de esta gran banda. El bis de 'Love for sale' dejó un inmejorable recuerdo musical. En definitiva, buena actuación de una de las bandas más sólidas del panorama jazístico español que puso el broche perfecto a la clausura de esta edición del festival melillense.

 
 

 

 

 
 

 

Amedea. Diseño web. Diseño de Aplicaciones Móviles. Diseño Apps. Diseño Aplicaciones iPhone. Diseño Aplicaciones Android. Diseño Gráfico