La Escuela de Música Creativa presenta su gran orquesta
FEDERICO GONZÁLEZ, - Madrid
EL PAÍS - Madrid - 22-11-1995

 
 
 
 

 

 

 
 

Son de sobra conocidos los desvelos artísticos y económicos que conllleva la fundación de una gran orquesta, pero cualquier esfuerzo extra se da por bien empleado cuando los resultados acompañan. Es el caso de la formación que la Escuela de Música Creativa promovió en 1992 como máximo exponente de su filosofía pedagógica. Este centro en constante proceso de mejora, que recientemente ha trasladado su sede al número 35 de la calle de la Palma, no podía haber escogido una bandera sonora más brillante y atractiva que la que hace ondear este equipo genuinamente cooperativo, integrado por 12 de los músicos más brillantes de la capital.

Miguel Ángel Blanco, su director ha sabido encontrar el equilibrio entre la disciplina que exigen las partituras y la libertad que siempre piden los solistas. En este último capítulo, crucial para una banda de estas características, destaca el espléndido saxo alto Bob Sands. Escuela de Música Creativa Big Band, hasta el 26 de noviembre en el Café Central (plaza del Ángel, 10; metro Sol), a las 22.00 horas. Suplemento por actuación, 1.000 pesetas.

 
 

 

 

 
 

 

Amedea. Diseño web. Diseño de Aplicaciones Móviles. Diseño Apps. Diseño Aplicaciones iPhone. Diseño Aplicaciones Android. Diseño Gráfico